Compare toda la oferta de financiaci贸n bancaria y alternativa sin desplazamientos

Volver a noticias de Bancos

¿Tienen todas las empresas buenas financiación hoy día?

Seguro que te has visto en uno de estos casos

¿Tienen todas las empresas buenas  financiación hoy día?

 

Si que las hay. Aunque parezca que se ha abierto el grifo de la financiación bancaria, seguro que te has visto en una de estas situaciones en las que no has sabido a quien recurrir:

 

 

1/ Eres un empresario que invierte mucho y necesitas trabajar con cada vez más entidades conforme vas agotando límites en las que ya tienes, y crees que conoces todos los bancos que operan en tu ciudad, por lo que crees que ya no puedes conseguir financiación en ninguno más.

 

Te sorprenderías !!

 

2/ Tu empresa tiene la oportunidad de firmar un buen contrato pero hasta que cobras las facturas tienes que adelantar gastos, por lo que no puedes aceptar el pedido. Hoy día hay entidades que centran el análisis del riesgo no en tanto en tu empresa sino en tus clientes y si éstos son buenos (es decir, que sabes que tardan en pagar, pero que pagan siempre), puedes anticipar las facturas de esos clientes, y, no sólo eso, sino que en muchos casos, podrás pedir un préstamo vinculado para poder hacer frente a los gastos del día a día hasta que cobras.

 

3/ Te dicen en el banco que tu empresa está ya muy apalancada (es decir, endeudada), por lo que te están denegando la financiación, pero generas dinero para poder atender los compromisos.  

 

¿Qué hago entonces?

 

1/ Te podría mencionar 5 entidades, si 5, que seguro que no conoces, están en tu misma ciudad, y , además, deseosas de prestar dinero a pymes como la tuya. Te sorprenderías!!

 

2/ Quizá sea el momento de conocer toda la oferta de financiación alternativa que hay, para que te des cuenta de que no necesitas siempre a la banca para conseguir financiar tus necesidades.

 

Si te digo que hay 7 plataformas on line activas en este tipo de financiación y muy deseosas de estudiar y financiar tu proyecto, seguro que no me creerías !!

 

¿Preparamos el expediente? 

 

¡¡Ya no tienes excusa para perder buenas oportunidades.!!

 

¿ A qué esperas para contactar con nosotros a través de nuestra web negobank

ETIQUETAS
CATEGOR脥A
FUENTE
COMPARTIR