Compare toda la oferta de financiación bancaria y alternativa sin desplazamientos

Equipo Negobank

  • Somos un proveedor de soluciones de financiación empresarial.
  • Seleccionamos para su negocio las mejores entidades y soluciones financieras del mercado.
  • Contamos con 20 años de trayectoria en bancos y financiación de pymes.
  • Aportamos experiencia, profesionalidad, contactos y una definición exacta de sus necesidades para conseguir la solución financiera idónea.
  • Somos especialistas en financiación bancaria, financiación alternativa, financiación pública y búsqueda de socios para proyectos.
  • Pensamos en usted: somos independientes, defendemos exclusivamente los intereses de nuestros clientes.
Equipo Negobank

«LE CONSEGUIMOS LA MEJOR OFERTA PARA SUS INTERESES, REDUCIENDO DEPENDENCIAS, DIVERSIFICANDO LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN Y AHORRÁNDOLE DINERO Y TIEMPO»

En beneficio de sus intereses

Contar con un colaborador experto en financiación, que se identifica con sus expectativas y trabaja para satisfacerlas, genera múltiples ventajas y beneficios para su negocio:

  1. Ahorro de tiempo: Negobank analiza, contacta, negocia, identifica soluciones e informa y asesora, seleccionando entre todas las opciones de financiación —bancaria y alternativa— para su pyme, tanto en préstamos a largo plazo como en circulante.
  2. Ahorro de dinero: Aportamos valor a su negocio y generamos un valioso retorno, cuantificable e inmediato.
  3. Máxima información: Los especialistas conocemos las novedades financieras, los planes alternativos, los precios del mercado y las oportunidades existentes. Y se los servimos a nuestros clientes de manera permanente y práctica.
  1. Capacidad de negociación: Estar bien informados y establecer comparaciones obliga a los bancos a ofrecer mejores condiciones al contratar un producto, especialmente cuando se poseen la experiencia y los conocimientos apropiados para negociar.
  2. Diversificación del riesgo: Aseguramos un enfoque proactivo. Anticiparse, evitar las dependencias y conseguir que se interesen por financiar su negocio es mucho más beneficioso que reaccionar sobre la marcha.
  3. Máxima confianza, sin ataduras: Desde Negobank trabajamos por su financiación y defendemos sus intereses cara a cara, mirándole a los ojos, con empatía y máxima transparencia.

«NEGOCIAMOS LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU NOMBRE , SELECCIONAMOS O APORTAMOS LAS ENTIDADES Y PLATAFORMAS DE FINANCIACIÓN IDÓNEAS Y LE ASESORAMOS PERMANENTEMENTE»

Negobank. Un departamento externo de financiación

Un departamento externo de financiación

Desde un único sitio, le proporcionaremos todas las posibilidades de financiación —bancaria y/o alternativa— de acuerdo a sus necesidades.


Le permitimos centrar en su pyme sus esfuerzos, delegando las tareas financieras en personal especializado para obtener ahorros económicos y temporales.


Le preparamos ante el nuevo escenario bancario y financiero, ampliando el abanico de la oferta financiera existente para completar, o reemplazar, la que ahora tiene.