Compare toda la oferta de financiaci贸n bancaria y alternativa sin desplazamientos

Optimización de Créditos

En Negobank somos conscientes de que en ocasiones el problema no es la financiación, sino el tipo de interés al que se firmó esa financiación. Esto se ha dado especialmente estos años atrás, donde la financiación escaseaba, y, además, era muy cara.

Por eso le ofrecemos nuestro servicio de optimización financiero, donde abarataremos sus costes de financiación y los adpataremos a la realidad actual del mercado.

A las entidades financieras les cuesta más barato financiarse ahora que hace unos años, por lo que lo lógico es que hagan llegar ese ahorro financiero a las pymes.

Si observamos tipo nominal, comisiones, días de valoración, etc el tipo de interés que obtienen las  pymes normalmente es muy superior al que creían inicialmente. Si a ello le añadimos los productos que las pymes deben contratar obligatoriamente para conseguir esa financiación, los costes se disparan exponencialmente.

En Negobank estudiamos todas estos costes directos e indirectos al objeto de que la pyme se financie de la manera que mejor le convenga. 

Consúltenos sin compromiso.

 

 

Optimización de Créditos y Préstamos

Fotograf铆a Optimización de Créditos