Compare toda la oferta de financiación bancaria y alternativa sin desplazamientos

Localización de socios, fondos de inversión, business angels, y otros para pymes en fase de crecimiento y expansión.

El mercado ofrece, cada vez más, alternativas innovadoras para conseguir capital social adicional para su pyme. En este sentido, facilitamos a las empresas en fase de crecimiento, cuando asi lo requieran, la búsqueda de socios  para acometer proyectos de gran envergadura, llegando donde las entidades financieras no son capaces por el momento en que se encuentra la empresa.

Introducimos y acompañamos a nuestros clientes a foros de inversión a los que acuden pymes de todas las partes de España,   junto a importantes inversores, ya sean family offices, fondos de inversión, organismos públicos, etc, para buscar financiación de circulante, proyectos, internacionalización, etc.

Es aquí donde encontraremos fuentes de financiación para nuestra empresa muy habituales en otros países y que en España lo serán también a medio plazo, con capacidad para movilizar fondos con cantidades importantes, que acompañen y asienten la financiación de nuestro proyecto empresarial. El empresario tiene la ocasión de exponer en una sola mañana su proyecto a toda la comunidad inversora, con el ahorro de tiempo que ello supone.

Destacar la presencia de Negobank recientemente en las Bolsas de Madrid y Barcelona, así como otros foros de inversión habituales.

 

 

CONTAR CON EL RESPALDO Y EL CRITERIO DE UNA EMPRESA ESPECIALIZADA INCREMENTA LA POSIBILIDAD REAL DE UNA PYME DE ENCONTRAR SOCIOS Y FONDOS DE INVERSIÓN ADICIONALES

Fotografía Localización de socios, fondos de inversión, business angels, y otros para pymes en fase de crecimiento y expansión.

Elemento gráfico

Ayudamos a localizar posibles socios y fondos de inversión para su pyme: desde 500 000 hasta 5 000 000 euros.

Elemento gráfico

Sugerimos y planificamos la asistencia a encuentros de networking financiero.

Elemento gráfico

optimiza

Elemento gráfico

Velamos por sus intereses en todo momento, trabajando siempre en función de sus objetivos.

Elemento gráfico

Valoramos su negocio de cara a inversores, contando con empresas tasadoras homologadas por Banco de España.

Asesoramos a nuestros clientes

Conocemos el sector y, en consecuencia, asesoramos a nuestros clientes sobre cuándo y cómo establecer contactos, y a qué citas acudir, aumentando exponencialmente las posibilidades reales de alcanzar los objetivos.
 

Recientemente hemos acompañado a diversas empresas aragonesas a las bolsas de Madrid y Barcelona, donde han optado en las mejores condiciones a lograr este tipo de financiación.

Asesoramos a nuestros clientes