Compare toda la oferta de financiaci贸n bancaria y alternativa sin desplazamientos

Financiación bancaria

Conseguir la liquidez o el sostén económico necesarios resulta imprescindible para asegurar el correcto devenir de una empresa y el desarrollo de sus iniciativas.

Una conveniente estrategia financiera ofrece a cualquier pyme importantes beneficios económicos. ¿Es preferible trabajar con una sola entidad o intentar conseguir lo mejor de cada una en cada momento? El tipo de interés de nuestros préstamos, ¿es competitivo y acorde con la calidad del proyecto? ¿Cómo puede mejorarse? Estas son algunas de las cuestiones que, desde el principio, deben plantearse y resolverse. Teniendo en cuenta, además, que las políticas internas de los bancos son cambiantes, y que ningún negocio puede depender de ello.

Tanto la política de riesgos como la de precios de las entidades giran en torno a lo que se llama "el rating de la empresa". En Negobank le asesoramos sobre lo que cómo tener el mejor rating posible para encarar una negociación y encontrar la financiación bancaria idónea en función de sus necesidades y circunstancias:

Cuentas de crédito.

Leasing, factoring, confirming, renting.

Líneas de descuento nacional, líneas de comercio exterior, préstamos Ico, Bei, etc.

Ponemos a su disposición toda la oferta y le ayudamos a seleccionar la opción óptima sin necesidad de desplazarse a la oficina bancaria ni soportar largas esperas.

Por otro lado, vivimos una época de previsible oleada de fusiones bancarias. ¿Están lo suficientemente diversificadas las fuentes de financiación de su empresa para depender lo menos posible de este proceso?

 

 

MEJORAMOS SU CAPACIDAD AL NEGOCIAR CON LOS BANCOS, CONSIGUIENDO ACUERDOS VENTAJOSOS Y AHORR脕NDOLE TIEMPO Y DINERO AL ELEGIR EL MEJOR PRODUCTO FINANCIERO

Fotograf铆a Financiación bancaria

Elemento gr谩fico

Negociamos en su nombre con las entidades.

Elemento gr谩fico

Asesoramos sobre el mejor producto financiero posible, en términos de precio, riesgo y oportunidad.

Elemento gr谩fico

Ahorramos tiempo y dinero en la búsqueda de financiación empresarial.

Elemento gr谩fico

Colaboramos en la elaboración del dossier de financiación que permita conseguir las mejores condiciones.

Elemento gr谩fico

Buscamos y presentamos una estructura de financiación óptima para su empresa, diversificando su pool bancario y protegiéndole ante las previsibles fusiones.

Elemento gr谩fico

Le asesoramos en las renovaciones, velando por sus intereses y anticipándonos siempre para seguir estando en las mejores condiciones de negociación